Desde hace miles de años al día hoy se escriben líneas sobre el uso medicinal de la miel y productos derivados de la abeja. La miel desde siempre se utilizó como remedio popular para afecciones antiinflamatorias, analgésicas e inmunoestimulantes.

En nuestras tiendas contamos con una amplia variedad de mieles, las cuales no solo nos permiten endulzar distintas preparaciones, sino que además tienen un efecto beneficioso en el tratamiento de afecciones respiratorias. Como nutrientes, podemos mencionar que aportan minerales y trazas de algunas vitaminas. Podes encontrar mieles orgánicas, multi y monoflorales. Es ideal para incorporarla como endulzantes en reemplazo del azúcar refinado en preparaciones para chicos y deportistas ya que son fuente de energía para nuestro organismo.

Algunos de los derivados de las abejas que podemos mencionar es el Polen, el cual es una fuente de proteínas por excelencia, también aporta vitaminas y minerales que todo ser humano necesita. Por lo tanto se lo puede consumir como una alternativa de multivitamínico natural en procesos de debilidad, enfermedades y carencias de minerales. El Propoleo es utilizado en muchos hogares como “antibiótico natural” por su acción bactericida, antiviral y antifungicida potente. Podemos consumirlo para tratamientos de faringitis, amigdalitis y aftas. La Jalea Real por otro lado, es energética y estimulante, una opción ante situaciones de estrés o agotamiento, contiene proteínas y vitaminas del complejo B.

En New Garden podes encontrar estos y otros productos de altos estándares de calidad en materia prima. Algunas mieles se encuentran certificadas por OIA para todo el mundo. Cada una de ellas poseen un aroma característico, de diversa intensidad pero agradable sabor.