En todas nuestras sucursales contamos con un rincón dedicado a las especias y condimentos, fraccionados y envasados.

En ellas, usted podrá encontrar más de cincuenta variedades de especias distintas para dar sabor a sus comidas.
Muchas de ellas provienen de distintas regiones de nuestro país, y otras son especialmente seleccionadas importadas desde su lugar de origen, siempre cuidando lleguen a su mesa de la mejor manera.

Para condimentar o sazonar las comidas, se puede utilizar las especias tales como la pimienta, el pimentón, la nuez moscada, el curry, el clavo de olor, la canela, el azafrán, la mostaza, así como también hierbas aromáticas como el hinojo, el tomillo, el laurel, la menta, el perejil, el romero, el estragón, la albahaca o la salvia, potenciando de esta forma el sabor de sus preparaciones.

Para lograr una alimentación más saludable, puede reemplazar la sal por las especias. Utilizándolas, añaden aroma ysabor sin aumentar el nivel de sodio, cuidando su corazón. De esta manera ayuda a prevenir enfermedades cardíacas, arterioesclerosis e hipertensión.

Ante cualquier duda o para obtener mayor información al respecto, consulte a su médico o nutricionista

¿Por qué consumir las especias de New Garden?

  • Molienda propia: Con el fin de garantizar la frescura y calidad de nuestros productos hemos incorporado molinos propios. De esta manera nos aseguramos que el contenido del producto sea puro, sin la adición de ingredientes que disminuyen la calidad.
  • Productos frescos: Las especias se muelen semanalmente para evitar que, luego del ser procesadas, no se tornen rancias. Determinado tipo de especias al molerse liberan aceites que, con el tiempo, tienden a deteriorar las características organolépticas y propiedades intrínsecas de las mismas. Si la molienda es reciente esto no sucede.
  • Envase adecuado para trasladarlos: Nuestros 80 años de experiencia avalan los conocimientos sobre cómo se deben conservar adecuadamente cada uno de nuestros productos. Utilizamos envases que permiten la mejor conservación de acuerdo a las necesidades de cada una de las especias.
  • Envase adecuado para conservarlo: Dentro de nuestros locales, las especias se almacenan en envases que mantienen las cualidades de los productos sin sufrir alteraciones. Además, de esta forma logramos evitar que las especias se contaminen entre sí.