La salud de una persona nace en una alimentación equilibrada y nutritiva, y se refleja también en el exterior, en la belleza de su piel y su correcta hidratación.

La piel es un órgano muy sensible que puede absorber sustancias tóxicas, por eso es importante su cuidado.

La base de la cosmética natural se sustenta en la elección de materiales orgánicos utilizados en la elaboración de productos para la nutrición y el cuidado facial, capilar y corporal.

Así como la elección de alimentos sanos favorecen un organismo saludable, la elección de cosméticos naturales ayuda a combinar calidad de vida y belleza.

En New Garden contamos con una amplia gama de productos a base de extractos naturales provenientes de plantas, semillas y frutos. A partir de ellos se obtienen sustancias que tienen la particularidad de nutrir, hidratar, regenerar y proteger la piel. Entre las sustancias podemos mencionar la Rosa Mosqueta, Aloe Vera, Almendra, Romero, Jojoba, Caléndula, Árnica, Centella Asiática, Lavanda, Manzanilla.

Algunas marcas que nos acompañan son Weleda, marca líder que toma en cuenta al hombre en toda su esencia, su vitalidad, su vida emocional y su biografía. Boti-K, con su línea Puro, desarrollada con máxima calidad y pureza, mejorando la calidad de vida de todos, sin agregados de colorantes, caseína, gluten, aditivos artificiales, parabenos, derivados del petróleo, ni sustancias de origen animal. NaturAloe ofrece una serie de productos a base de Aloe Vera. Esta reconocida planta contiene sustancias que mejoran el funcionamiento cotidiano de nuestro organismo

Experimentá cosmética natural a través de cremas, lociones, desodorantes, jabones, aceites y shampoos para su cuidado corporal, facial y capilar.