Usted podrá encontrar en New Garden un amplio surtido de alimentos para endulzar sus comidas.

Dentro de nuestros endulzantes con bajo contenido de azúcar, contamos con una amplia gama de edulcorantes a base de stevia rebaudiana, sucralosa y otros. La stevia es una planta originaria del norte argentino, Paraguay y Brasil, este arbusto se utiliza como reemplazo del azúcar ya que contiene un poder endulzante 200 veces mayor a la sacarosa y no aporta calorías, por lo que la convierte en un edulcorante que puede dar origen a la elaboración de diversos productos endulzados naturalmente.

Por otro lado, la sucralosa es un edulcorante de alta calidad que no aporta calorías, este producto se elabora a partir del azúcar y sabe a azúcar, pero no contiene las calorías del azúcar. Es aproximadamente 600 veces más dulce.

Todas las presentaciones de edulcorantes se consiguen en polvo, líquidos o granulados. Muchos de ellos son aptos para cocinar.

Volviendo a nuestros orígenes trabajamos azúcar integral de caña sin refinar y orgánica. Estos azúcares tienen la característica de ser más saludables porque al no ser refinados conservan la fibra vegetal, las vitaminas y minerales propios de la caña. La presencia de la fibra permite que dicho azúcar se absorba más lentamente, mejorando la curva de glucemia.